Página principal

De Espiristas - Espiritismo con enfoque racionalista
Saltar a: navegación, buscar

Un WIKI para dialogar sobre espiritismo

El espiritismo en su definición mas elemental es la union del conocimiento de todos los espiritus del universo. Desde esta definición simple podemos decir que: El espiritismo como filosofia es una constante construcción del conocimiento humano que surge desde la visual de que el ser humano es en escencia un ser espiritual que lleva una vida material y que este universo es el gigante laboratorio donde la vida se demuestra.

Ofrecemos disculpas a nuestros visitantes si no encuentran aún suficiente material en esta web, veremos de estar alimentando el sitio hasta lograr tener una referencia amplia de los temas que sean de su interes.

Los invitamos a hacer sus preguntas y comentarios al correo: contacto@espiritistas.org esperamos poder responerlos en un tiempo razonable.

De momento los invitamos a navegar por:

Eventos relevantes en la historia del espiritismo.

Listado de autores espiritas.

Listado de libros espiritas.

Debate sobre las diferentes vertientes del espiritismo.

Definiciones de conceptos.

Preguntas frecuentes.


Invitamos a todos a ayudarnos a construir esta base de conocimiento, para ello podrá informarse acerca de como gestionar el software en los siguientes enlaces: Consulta la guía para obtener información sobre el uso del software wiki.

Les invitamos a tener en cuenta las Reglas de edición.